Nosotros


 

Multisys Ltda., es una empresa Colombiana integrada por profesionales en el área de Sistemas, con gran experiencia en la planeación, análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas con más de 15 años en el sector informático.

 

Somos una firma 100% independiente y autónoma en sus decisiones, fundada desde 1993; Multisys Ltda., cuenta con una historia importante en el desarrollo del software, se remonta a versiones desarrolladas para sistemas operacionales como DOS, los cuales en el año de 1997 fueron completamente rediseñados para el sistema operacional Windows 95 y Windows NT, y en el transcurso de los años han sido actualizadas a los nuevos sistemas operacionales, lenguajes y manejadores de bases de datos según los requerimientos del mundo de hoy. A la fecha contamos con versiones para Windows 2003, Visual Studio 6.0, SQL Server 2005 del sistema actual.

 

La misión de Multisys Ltda., es ofrecer soluciones computacionales enfocadas a cualquier actividad comercial dirigidos a grandes, medianas y pequeñas industrias. Cuenta con personal en continuo aprendizaje con herramientas que se encuentran en el mercado y que nos ha permitido ser competitivos ofreciendo excelentes productos desarrollados con tecnología propia. La experiencia de nuestra Empresa, la excelencia de nuestros clientes conjuntamente con la calidad de los productos, servicios y asesoría conforman la mejor garantía de seriedad, cumplimiento y protección de su inversión.